
con ford llega mas lejos
FORD FOCUS
Diseño exterio
Los elementos del "Kinetic Design" se combinan en un diseño elegante y dinámico para brindar al Focus una sensación de movimiento y velocidad, incluso cuando se encuentra detenido.
Espacio interior
Las proporciones equilibradas del habitáculo enmarcan la calidad de conducción del Focus e invitan al conductor a sentirse cómodo y a experimentar una genuina sensación de control, ya que todos los comandos han sido dispuestos de forma ergonómica e intuitiva.
Motorizaciones
- Duratec HE 2.0L nafta de 4 cilindros: Otorga 145 CV y 185 Nm de torque. Se combina con una caja manual Durashift de 5 velocidades o con la transmisión automática secuencial de 4 velocidades. Equipado con este motor, el nuevo Focus alcanza una velocidad máxima de 204 km/h y una aceleración de 0 a 100 en 9,2 segundos.
- Duratorq TDCi 1.8L Diesel de 4 cilindros: Brinda 115 CV y 280 Nm de torque. Cuenta con tecnología "Common Rail" y turboalimentador de geometría variable, y se combina con la transmisión manual Durashift de 5 velocidades. Este motor brinda un excepcional rendimiento de combustible.
- Sigma 1.6L Nafta de 4 cilindros: alcanza los 110 CV de potencia y 152 Nm de torque. Se combina con la transmisión manual Durashift de 5 velocidades.
Dinámica de manejo
Conducir el Focus siempre es un placer y para ello es imprescindible mantener la sensación de control, incluso en las situaciones más difíciles.